Español |Português (BR)

Home »  Servicios » Gestión integral de la importación

Gestión integral de la importación

Tu socio en China - Adventis

Gestión integral de la importación

Si su objetivo es fabricar o comprar en China, déjelo todo en nuestras manos.

Nos encargamos de buscar su producto y llevárselo hasta su almacén, ocupándonos de los controles de calidad, transportes y despacho de aduanas.

La búsqueda de un producto en China, va mucho más allá de buscar fabricantes. Si se desea que la importación resulte un éxito se debe realizar un estudio sobre los candidatos y visitar sus instalaciones para cerciorarse que la maquinaría y los métodos de trabajo son los que más encajan . La dinámica del proceso puede resumirse en los siguientes puntos:
 

Definición del producto

  • El cliente debe proporcionarnos la máxima información sobre el producto que desea importar de China, incluyendo muestras físicas en el caso de ser necesarias.

Búsqueda de fabricante o proveedor

  • Con la información que nos facilita nuestro cliente se empieza la búsqueda de fabricantes. Este punto es de vital importancia para asegurarse el éxito de la importación.

    Debido a las nuevas tecnologías hoy en día resulta fácil tener acceso a listados de fabricantes chinos. Lo difícil es valorar a estos fabricantes y asegurarse que el trabajo que vaya a realizar este bien acabado.

    Adventis, al contar con oficinas en China y conocer el mercado puede realizar dicho estudio analizando a fondo cada fabricante, visitando sus instalaciones, viendo sus métodos de trabajo y asegurarnos que cumpla los estándares para la importación a la Unión Europea.


    Una vez escogido el fabricante idóneo se solicita precios del producto

Certificados

  • La gran mayoría de los producto que se importan a Europa, en especial España, deben cumplir una serie de características; de lo contrario nunca pasarían por la aduanas.

    Adventis también realiza un estudio del producto y se asegura que no habrá ningún problema para comerciar con el en la Unión Europea.

Realización y envío de muestra

  • Una vez dado con el fabricante y encontrado un precio óptimo se realiza la muestra que posteriormente se enviará al cliente para que la analice y compruebe que cumple todos sus criterios.

Fabricación del producto en China y control de producción

  • Cuando el cliente da el visto bueno a la muestra empezamos con la fabricación del producto. Durante toda la producción, agentes de Adventis se desplazan a la fábrica para comprobar que la producción sigue un curso correcto, evitando de esta manera que posibles errores y cambios en el timing.

Control de calidad

  • Una vez finalizada toda la producción se realiza el último control de calidad. En este proceso nos aseguramos que el producto sea el mismo que el cliente ha recibido como muestra y realizamos todas las pruebas que el cliente indique.

    Acabado el control de calidad se le envía un report al cliente para que compruebe que no hay ninguna anomalía y que el producto está bien acabado.

Transporte hasta el destino y trámites de aduanas

  • Por último embarcamos la mercancía y nos ocupamos de llevarla hasta el almacén del cliente, incluyendo el transporte terrestre del puerto hasta el destino.

"Nosotros estamos allí, cada día, con personal altamente cualificado, representando los intereses de su empresa"