Español |Português (BR)

Home » Sobre nosotros

Nuestra Empresa - Expertos en importar

Adventis está formado por un capital humano altamente cualificado en estrategias comerciales, conocedoras del know-how en el ambiente en que se desarrolla la industria asiática, así como de sus puntos fuertes y posibilidades. De esta manera, podemos garantizarle la mejor calidad en las materias primas y en la elaboración de sus productos en China, que le permitirán mejorar su posición competitiva.
Con sede central en Hong. Kong y oficinas principales en Shanghai y Barcelona, los centros se encuentran gestionados por profesionales españoles que residen en el continente asiático desde hace años.

Somos expertos en comercio exterior y en importar productos de China. Ofrecemos al cliente un servicio integral para que comprar en China sea un éxito: seleccionamos los fabricantes o proveedores realizando un análisis profundo en su sector, controlamos la producción desde el inicio hasta el final y nos encargamos de transportar la mercancía desde China hasta el almacén del cliente.
Grandes empresas han puesto su confianza en Adventis para importar sus productos y cada día son más clientes los que se quedan satisfechos con nuestros servicios, teniendo claro que trabajando con Adventis obtendrán la máxima seguridad y transparencia a la hora de comprar o fabricar sus productos en China.
Deseamos que nos ponga a prueba si desea comprar en China, por que en Adventis somos especialistas en las gestiones comerciales en China.

" No somos intermediarios, Adventis
es parte de su equipo de comercio exterior y le apoya en el logro de sus retos internacionales "